¿Estás siendo ‘necesitado’ alrededor de las mujeres?

Este concepto de «estar necesitado» con las mujeres es algo que se lanza a la comunidad con bastante frecuencia.
Estoy bastante seguro de que todos conocemos los beneficios de no sentirse necesitados con las mujeres, pero ¿cómo lo hace realmente?

Existe una solución a largo plazo (nada reducirá la necesidad más que vivir su propósito principal), pero una que puede usar la próxima vez que salga es …
.. Meditación.

No estoy hablando sobre el tipo de meditación que involucra cantar y mantener posiciones de yoga en medio de un club.

Estoy hablando de poder estar allí y estar CON SÍ MISMO.
Solo poder sentarte en tu propio mundo y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte. Significará que no necesitas una mujer para divertirte, generas tu propia diversión.
Entonces, la próxima vez que estés sentado en el tren, en tu auto o simplemente esperando a alguien, mira a tu alrededor.

Vea a la gente, vea las actividades, las aves, lo que quiera y disfrute su movimiento, su vida, su energía.
Maravíllate ante la belleza y la complejidad de la naturaleza mientras se mueve y fluye a tu alrededor. Solo deja que los pensamientos entren en tu cabeza y deja que fluyan de nuevo.
Steven es un maestro en esto con citas …

Por supuesto, poder amar el mundo que te rodea es mucho más fácil cuando te amas a ti mismo y estás viviendo tu propósito.

Pero poder disfrutar de tu propia empresa no tiene que esperar hasta que hayas alcanzado un juego interno sólido. Puede empezar ahora.
Una cosa que siempre me intriga sobre el mundo es que cada persona en el mundo tiene una historia que contar.
Todos van a alguna parte, todos tienen esperanzas y sueños, todos han pasado por la tristeza y han experimentado la felicidad. Me pregunto qué es eso.

Cada automóvil en la carretera contiene al menos una persona que viaja a un destino para cumplir algún tipo de propósito. Me pregunto qué es eso.
Antes de que lo digas, sí, PUEDES sentarte en un club solo y no parecer extraño. Lo hago todo el tiempo.
La mayoría de las veces, por lo general estoy solo debido al olor de mi cuerpo, pero con bastante frecuencia porque a veces me comunico con las personas.

Solo me sentaré, me recostaré, y simplemente disfrutaré de la atmósfera del club. Simplemente disfrutaré de las personas que me rodean y de su energía y movimiento.
Es un rasgo atractivo ser el tipo de persona que puede generar con otros, pero también es muy atractivo ser una persona que puede generar diversión por sí mismo.

¿Cuál es su historia? ’También es un juego divertido para jugar con una chica.

Si estás chateando con una chica y notas que hay alguien interesante (o incluso poco interesante) a tu alrededor, inventa su historia juntos. Dales un trasfondo, inventa su felicidad, su tristeza, su amor y su frustración.
Entonces, para reducir la cantidad que la «necesita» en su vida para ser feliz, comience a necesitarse en su vida para ser feliz.
LoGun
Artículos relacionados:
Cómo abordar y cerrar a una mujer que es un ‘HB10’.
¿Crees que lo tienes difícil? Al menos tienes extremidades
El pensamiento del día
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas