¿Estás actuando demasiado interesado en las mujeres?

«En cuanto sepa que te tiene, ya no te querrá más».
Recuerdo haber leído este consejo de citas la última vez que estuve en una relación y haber elegido vivir de acuerdo con ella.

Temía que si actuaba «demasiado entusiasta» y me volvía «demasiado amable» con mi novia en ese momento, entonces la atracción se disolvería de alguna manera …
… Y ella me dejaría.

Así que permanecí distante y distante, monitoreando cómo la llamaba, no siempre haciendo las cosas que quería hacer para ella …
… ser egoísta no porque quisiera serlo, sino porque pensé que necesitaba serlo.

Habiendo pasado tantos años «desalojando a Mr Nice Guy», y aprendiendo a ser burlones, arrogantes y no suplicantes …

… Temí que tan pronto como mostrara un poco de ese Sr. Nice Guy otra vez, sus sentimientos por mí se disolverían como la niebla de la mañana.

Por supuesto, estar en una relación a menudo exige que el Sr. Nice Guy se presente …
Hay momentos en que te sientes vulnerable, necesitado y frágil …
Y quieres poder enseñárselo a ella. También hay ocasiones en las que te sientes totalmente enamorado de ella … la adoras y la admiras, y quieres poder enseñárselo.

Hay momentos en que ella te pide algo … y quieres hacerlo por ella.
Entonces, ¿cómo se resuelve esta necesidad aparentemente opuesta de «no actuar para entusiastas» y «ser macho alfa» con ser real y compartir con ella exactamente lo que está sucediendo dentro de ti?

¿Cuánto del real puedes mostrar antes de que ella piense que es demasiado? ¿Qué tan agudo puedes actuar antes de actuar demasiado entusiasta? ¿Cómo alfa necesitas ser para «mantener la atracción?»
¿Hay algún tipo de fórmula mágica para esto?

¿Y cómo es posible que esos «otros» chicos se las arreglan para mostrarle a una mujer exactamente cómo se sienten con ella, y estar de mal humor, a veces ser un desastre total, incluso, y aún así, por alguna razón, esas mujeres no pierden atracción por ellas?
¿Que esta pasando?

Podría estar totalmente equivocado acerca de esto, ya que todo lo que puedo aprovechar aquí es mi propia experiencia de esto … Me parece que la razón por la que las mujeres «no te quieren más tan pronto como saben que te tienen» …

… No tiene NADA que ver con las mujeres.
Y TODO hacer con nosotros, hombres.

Y más concretamente, con nuestro PROPÓSITO.

Bueno, otra vez, solo hablaré por mí mismo: cuando he estado en esas situaciones, tratando de encontrar la «fórmula mágica» para no ser demasiado entusiasta, mi propósito no ha sido el mejor para mantener a una mujer.
Creía que «conseguirla» era el objetivo del juego. ¿Y por qué quise «cogerla»? Sentirse bien. Sobre mí. Nunca fue sobre ella, realmente ..

Todo lo que quería era recibir una avalancha de validación asociada con seducirla.
Hablando metafóricamente, mi trabajo estaba hecho. Fue el final del viaje. La misión estaba completa. Ella era mia».
Pero para la mujer, eso fue solo el comienzo del viaje. Era el momento en que ella se abrió para mí y estaba esperando a ver dónde podía llevarla.

Si mi propósito todo el tiempo ha sido obtener una inyección de validación asociada con seducirla, ¿hasta dónde puedo realmente llevarla?

¿Es realmente una maravilla que ella quisiera dejarte tan pronto como pensé que la «conseguí»?
Intente esto: realmente descubra lo que significa para usted «conseguirla». No hay respuesta correcta o incorrecta, solo ponte en contacto con lo que sea que esté dentro de ti.

La forma más fácil de llegar es preguntándose «Por qué», una vez más.

Quiero recoger a una mujer. ¿Por qué? Porque quiero acostarme con ella. ¿Por qué? Porque se siente bien. ¿Por qué? Porque me hace sentir bien conmigo mismo. ¿Por qué? Porque no me siento bien conmigo mismo. ¿Por qué? Porque creo que no soy lo suficientemente bueno. ¿Por qué? Porque una vez alguien me dijo que no soy lo suficientemente bueno. ¿Por qué? Porque jodí XYZ …
Tus respuestas pueden ser diferentes a estas.

Pero llegarás a un punto en el que te darás cuenta de que hiciste algo que SIGNIFICA algo y te IDENTIFICAS con él.
Y has estado llevando ese equipaje contigo desde entonces. Y ha coloreado sus interacciones con las mujeres, y las personas en general, desde entonces.

Cuando llegue a ese núcleo, se dará cuenta de que todos los consejos sobre citas que ha estado leyendo han sido tan vacíos e innecesarios como la sola creencia de que ha estado tratando de «curarlos» usándolo
Steven

Artículos relacionados:
3 pasos para tomar el control de tu vida.
¿Eckhart Tolle puede ayudarte a ser mejor con las mujeres?
¿Deberías llamarla de vuelta?
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas