¿Eres demasiado suave para leer esto?

Todo este asunto de la masculinidad ha sido un tema un poco doloroso para mí últimamente.
No me malinterpretes, me encanta la premisa y he disfrutado mucho volver a estar en contacto con mi hombre interior muy reprimido.

Abrazar esta parte de mi vida realmente ha permitido que surjan nuevas perspectivas.
Y ciertamente he estado apreciando la nueva disciplina (… bueno, está llegando), la claridad y la presencia que he podido experimentar.

Pero sigue siendo un tema delicado.
Eso tiene que ver principalmente con el hecho de que REALMENTE no creo que haya dejado de lado mi concepto de masculinidad enseñado por la sociedad.

El área en particular a la que me refiero es todo este negocio «blando».

Cuando evoco imágenes de la descripción del pináculo de «Hombre», personas como Daniel Craig, Hugh Jackman y George Clooney vienen a la mente (lo siento, LoGun, no hiciste la lista corta, vuelve a intentarlo el año que viene).
«Suave» DEFINITIVAMENTE no es una de las palabras que usaría para describir a ninguno de estos hombres.
De hecho, es probable que ocurra lo contrario: esos buenos hombres no podrían ser una mejor definición de «difícil» en el libro de texto si intentaran …

(y no, LoGun, no estamos hablando de erecciones o abdominales aquí … otra vez)
-Es su comportamiento, la forma en que se comportan, que tiene este aire de rigidez: nada podría perturbar la calidad de «Hombre» con el que caminan.

Pero, ¿están realmente rígidos ante el mundo que los rodea, llevándose en rigidez, o están realmente fluyendo?
Cuando pensé en esto, todo este concepto de «SOFT vs. HARD» en cuanto a la forma en que me comportaba en mi masculino, tomó un nivel completamente nuevo.

Tomemos el ejemplo del deporte más ultra masculino: el patinaje sobre hielo … Me refiero al fútbol (correr y hacer frente a la variedad de tu cuerpo, no a la variedad europea, acrobática, de actuación deficiente).
[Edición de Steven: solo para aclarar, ¿es esa la que se basa en el exceso de fuerza muscular para sustituir la falta de variedad de habilidades? ]

Si un jugador defensor y un jugador atacante colisionaran como dos fuerzas rígidas, simplemente rebotarían entre sí.
Si un jugador que intentara atrapar la pelota endureció sus manos cuando la pelota aterrizó en ellas, simplemente rebotaría.

Las manos suaves permiten la captura perfecta, y se requiere un cierto nivel de flexibilidad, y la libertad de movimiento para derribar a un oponente.

¿Cómo se aplica esto a la seducción?
Bueno, supongo que es la diferencia entre que presentes una carilla masculina rígida y rígida porque eso es lo que crees que ella quiere ver, en lugar de relajarte en tu verdadero ser.
La diferencia aquí radica en que usted simula, y obliga a algo a obtener lo que desea, en lugar de aliviar la tensión que lleva, bajar esos límites sin temor y permitir que el mundo entre en su interior, en lugar de rebotar rígidamente contra él.

Es la diferencia entre agarrarse con rigidez a las cosas que cree que aliviarán los síntomas de su infelicidad, en lugar del abrazo relajado y la aceptación de sus miedos cuando enfrente la causa de su infelicidad.
Así que, hombres, suavízate un poco. No hay necesidad de forzar nada aquí.
Siéntete orgulloso, mantente erguido y firme, pero sé suave, abierto y relajado en la forma en que te enfrentas al mundo, y encontrarás lo imperturbable que realmente puedes ser.
Jonathon

Artículos relacionados:
¿Que estas esperando?
Lo que se necesita para ser un campeón (video)
Cómo divertirse en CUALQUIER situación.
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas