Cómo acercarse a las mujeres | SEDUCEINSECONDS

T con una chica que recogió de la calle por la noche en cuatro minutos y 20 segundos.
No aprender a acercarse a una mujer es, por mucho, lo más importante que te impide tener éxito con las mujeres. En este artículo aprenderás los conceptos básicos de:

Cómo acercarse a una mujer en un club.

Cómo acercarse a una mujer en la calle.

Hay una variedad de formas probadas y comprobadas sobre cómo acercarse a una mujer. Algunos implican hacerle una pregunta y obtener su opinión sobre algo. Otros implican hacer un comentario pasajero a ella y esperar que ella muerda. Finalmente, existe la forma en que he enseñado a hombres durante más de seis años, que pueden darle su número en menos de un minuto.

Tengo cientos de videos para probarlo. El problema Eres un hombre extraño que se acerca a una mujer desprevenida. Eres más fuerte que ella, eres más grande que ella y la pillas desprevenida. Muchas chicas se ponen nerviosas o asustadas cuando los chicos se les acercan. Es demasiado intenso e incómodo y quieren que el chico se vaya porque la mayoría de las veces no saben por qué está realmente allí. La solución A menudo, en situaciones de recolección diurna, la mujer no espera ser seducida en menos de un minuto mientras camina desde la parada del autobús hasta su oficina.

La atraparán con la guardia baja, al igual que algunas mujeres en los clubes nocturnos, asumiendo que no pasas una hora rondando a su alrededor sin hacer contacto visual porque estás demasiado avergonzada.

Atraparla con la guardia baja encaja perfectamente con uno de nuestros cuatro principios de seducción: la contraintuitividad. Este es un concepto amplio, pero para estos fines, todo lo que necesita saber es que debe diferenciarse de la competencia masculina. La mejor manera de hacer esto no es simplemente tocándola en el brazo para llamar su atención, sino también haciendo un comentario que no sea de mala calidad ni que haya sido inventado. Se llama un abridor de situación; Usted puede estar familiarizado con él.

Si puedes molestarla o hacer un comentario casual sobre lo que está haciendo en ese momento dado, estarás en camino de encontrarte como un chico accesible. Tendrá menos miedo de responder y se involucrará en una pequeña charla que aún no es una conversación.

Ejemplo de acercamiento de la chica en la parada de autobús:

Una mujer está esperando en una parada de autobús. Tú: «Sabes, a veces me siento aquí y pienso que esperar por el autobús es la mayor pérdida de tiempo en el mundo». Ella: «Tienes razón. Han pasado años ”. La mayoría de los hombres promedio intentan estos débiles intentos de charla. Intercambian unas cuantas líneas, no tienen idea de qué decir y luego se detienen porque la chica no devuelve, y ¿por qué debería hacerlo? Le estás lanzando a ella y por increíble que sea, ella no lo sabe.

Cómo alejarse con su número:

El objetivo no es ser de mala calidad. Hay dos tipos de muchachos que necesitan aprender cómo acercarse a una mujer: los que se acercan demasiado y hacen que la mujer se sienta enferma al escuchar lo que realmente están diciendo, y los que no tienen las bolas para hacerlo. que para que hagan una pequeña charla se excusen y se vayan. Ambos tipos de hombres fallarán.

La pequeña charla rompe el hielo y su entrega es una preocupación clave. Necesita ser casual y relajado. Hablamos más sobre la entrega en nuestro curso en línea, pero básicamente, debe hablar con un tono y ritmo medidos, relajado como si solo estuviera preguntando a la persona por el tiempo. Aquí es donde usted hace conocer sus intenciones y comienza a obtener su número en menos de un minuto.

Necesitas ser directo pero casual y decirle que crees que es linda, que rara vez haces este tipo de cosas y que realmente lamentarías no haberle dicho algo. Si realmente desea aprender cómo acercarse a una mujer y, lo que es más importante, obtener su número en menos de un minuto, consulte nuestro curso porque no puedo enseñar esto correctamente sin videos y no puede probar que funciona sin verlo. hecho muchas veces en muchos contextos. También le gustaría leer nuestro artículo sobre Tres cosas clave para recordar cuando se acerque a una mujer.