Holy f * ck, en realidad no creo que el comentario …

Holy f * ck, en realidad no creo que el comentario anterior sea spam … no me sorprende que estés hablando de Dios, la religión y la Biblia. Encajarías con la mayoría de los fanáticos que conozco.
T tambien comento

Tienes razón, mi novia se dio cuenta de algunas de estas cosas también hace 3 años cuando comenzamos a vernos. Dijo que algunas cosas la frotaban de la manera equivocada y que las mujeres de mayor calidad y más maduras no aceptarían «no decir tu nombre».

Mantén esto en mente. Esos videos se filmaron cuando tenía 19 años y trabajé en un bufete de abogados durante mis estudios. Hacen un pico de queso y mentalidad de 19 años, por eso las cosas actualizadas están en mi curso. Los videos más nuevos y precisos que recogen a las mujeres no solo a las chicas de una manera hiper y algo torpe.
Es mucho menos sofisticado ahora porque en ese entonces mis pruebas e investigaciones eran … bueno, no organizadas y no muy científicas.

Sin embargo, no estoy de acuerdo contigo en general.

Este material es tan poderoso que incluso si lo arruinas (como hice y lo sigo haciendo) no importa porque mis 4 principios fundamentales simplemente lo guardan. Es por eso que estos videos son útiles. Si una persona hiperactiva de 19 años con un loco cinturón de Batman y un traje marrón intenso puede recoger a mujeres (no a mujeres) de esa manera, es una prueba de que la mayoría de los clientes de 50 a 60 años no tendrán problemas.

Lo considero como McDonalds, hago mis cosas tan simples que incluso un niño de 12 años puede dominarlas y hacer que funcionen y funcionen de manera efectiva. Se trata de simplicidad (lo mismo en los negocios, lea el E-Myth de Michael Gerber o One Minute Manager).

Puedes pensar que mis cosas son una locura, pero han sido inspiradas y derivadas de fuentes muy bien establecidas, incluida la mía. Al final del día, no se lo han hecho y ¿lo ha intentado usted mismo? Si la respuesta a ambos es negativa, entonces todos debemos tomar su comentario con un grano de sal.
Muchas gracias por tu … gracias!

Me hace el día, saludos.

Gracias de nuevo, estaba haciendo mantenimiento, debería ser arreglado ahora
Gracias compañero, pero no soy escritor y, a pesar de mis costos, no hago esto por dinero. Dejé una carrera muy bien remunerada como abogado para ser un entrenador de citas a tiempo completo / gurú de autoayuda / tipo útil (como quiera que lo llamemos). Sin embargo, aplaudo la sugerencia y el elogio, pero ya me pagan por escribir esto porque la gente quiere aprender los detalles de cómo hacerlo perfectamente en todas las situaciones y unirse a mi curso en línea.

También he tenido malas experiencias al publicar en sitios que no son los míos porque algunos de mis competidores pueden ser propietarios de los sitios y editar mis cosas para que parezca una falsificación. Así que ahora mismo me gusta guardarlo donde pueda moderarlo y asegurarme de que lo alcance a usted, el lector, tal como lo propongo sin ser «editado».

Además, ese sitio es para citas cristianas y generalmente mis cosas enfurecen a la mayoría de las personas con una ideología religiosa porque casi todo lo que escribo aquí es contrario a sus creencias, principios y puntos de vista del mundo. «Sin sexo antes del matrimonio» suele ser el primer calificativo que recaudan. En segundo lugar, el «buen enfoque cristiano para recoger a las mujeres» generalmente gira en torno a grupos eclesiales amigos donde la mayoría de las personas se enorgullecen de «amar a sus hermanos» y, en consecuencia, suelen ser demasiado amables y abiertos.

Mis cosas son honestas, directas y directas, pero comparadas con los valores cristianos, serían consideradas manipuladoras y el diablo. Una vez tuve esta discusión con un rabino que quería que enseñara a su congregación a aprender.

El único problema fue que él quería que yo pusiera algunas de sus creencias allí como «Solo salir con otros judíos y mantenerlo en la comunidad» y «Tratar de casarme y comenzar una familia lo antes posible, ya que es» la voluntad de Dios «». No hay manera de que me esconda, manche o cambie mis creencias sobre el retiro y lo que funciona solo porque un «hombre de Dios» me paga o me lo pide.

Si usted representa ese sitio y está de acuerdo con esas condiciones previas, estaré encantado de contribuir, pero debo advertirle que a menudo predico opiniones ateas muy pesadas y que los hombres deben ser «autosuficientes» y no confiar en Dios. para ayudarles a encontrar su pareja … o algo por el estilo.

Comentarios recientes por T

Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
No, no creo que esto sea posible. Creo que naciste gay y «convertir a una lesbiana» es como si yo dijera que un hombre encantador puede convertirte en gay … con lo que estoy seguro que no estarías de acuerdo porque simplemente no eres gay. Para empezar, si son dos, todavía es un problema diferente: dicho esto, muchas de mis amigas lesbianas o gays han tenido relaciones sexuales heterosexuales antes de que «salieran del armario», pero lo odiaban y, por lo general, se obligaban a sí mismas debido a una convención social .

  • Contacto
  • Arreglado Perdón por las molestias
  • Contacto
  • Gracias por el aviso, todo debería estar perfecto ahora.
  • Sobre nosotros

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial

Jajaja – estas hablando en serio? Ser gay es sergay – nada en el mundo puede cambiar eso si así es como eres naturalmente.