Cómo acercarse y recoger a las mujeres, consejos sobre citas, videos, cómo atraer a las mujeres

Recoger en Australia es una cosa y en Estados Unidos es otra, pero Europa y el Medio Oriente tienen algunos de los hombres más francos y machistas que he conocido.

Debo admitir que me siento un poco culpable por hablar con estas chicas …
Te he estado descuidando desde que estuve en mi World Tour enseñando a personas en más de 16 países cómo seducir en segundos usando mis cuatro principios simples.

En caso de que sea nuevo en el sitio, se difunden en todas las publicaciones de blogs en las que prácticamente explico cómo recoger mujeres en cuestión de segundos.

Así que para compensarlo y también para abofetear a los que odian y piensan que «las chicas australianas son zorras, por supuesto que él puede captarlas», decidí demostrarle realmente cómo funcionan estos principios. Los que odian MÁS GRANDE son las personas que no pueden soportar el hecho de que si no me gusta el aspecto de un amigo suyo (no sexualmente, solo quiero decir que parecen ser obstáculos serios), preferiría simplemente ignorarlos y entrar y salir de allí lo antes posible, incluso antes de que tengan la oportunidad de rechazarme.

Ya ves, me encanta el juego directo

Esto es cuando me acerco a las mujeres y les digo exactamente por qué estoy allí desde el principio, sin disculparme por querer ocultar la salchicha con ellas. Funciona porque los chicos rara vez hacen esto, por lo que es contrario a la intuición. Sin embargo, fuera de Australia, las cosas son diferentes … muy diferentes.

Hacer talleres en Hungría, España, Polonia, Israel y Grecia me hizo ver algunas cosas. Muchas culturas en todo el mundo están llenas de hombres mucho más directos y machistas que los de mi país de origen, Australia, por lo que van «directo» (por ejemplo, «Detente, espera un momento, eres tan cautivador que necesito presentarme o creo que esta noche me iré a dormir y me patearé «es algo que estas mujeres escuchan todo el tiempo.

Entonces, ¿cuál es la alternativa al juego directo cuando todos los demás lo están usando?

Bueno, la alternativa es el juego indirecto, algo que odio no porque no funcione, sino porque es más lento para la mayoría de los jugadores y tiene una tasa de éxito más baja para los principiantes. La razón es porque muchos chicos temen ser atrapados usando material «enlatado» o pre-preparado, y comienzan a disparar las bolas porque se sienten deshonestos y sórdidos ocultando el secreto: «¿Sabe ella realmente por qué estoy aquí? ¿Puede ver a través de mi pequeña charla y darse cuenta de que realmente estoy aquí para recogerla? »

Los usuarios que inician una conversación directa eliminan esta dificultad rápidamente, eliminando esta ansiedad. Afortunadamente, aún puedes obtener los beneficios del juego directo sin usar un abridor directo. En una nota similar, los abridores directos a menudo parecen un poco raros cuando terminan con otro amigo de pie allí, ya que obviamente obviamente la dejas fuera.

Es más fácil en una situación de grupo de tres o más personas porque puede pedir prestada a la niña por un momento y prometer «devolverla en 2 minutos», aislarla instantáneamente (algo que explico en mi curso en línea para acercarme a las chicas en grupos ).

Pero, ¿quién quiere esperar el momento adecuado para acercarse? Seduce In Seconds se trata de ver lo que quieres y de tomarlo de manera rápida y sencilla. Por lo tanto, en este video, proporcioné explicaciones aún más detalladas de lo que estoy haciendo y por qué para que pueda salir, intente esto hoy y espero que nunca tenga que volver a leer mi blog.

Entonces, ¿cómo se destacan entre la multitud?

Aquí tenía que diferenciarme instantáneamente de los otros dos tipos que vi que se acercaban a estos tíos unos minutos antes, pero tampoco quería andar por las ramas por qué estaba allí, así que «apilé» a mis abridores. Combiné un abridor de situación para meterme allí: «Estoy aquí para robar tu bolso, hijo de puta», para contrarrestar la intuición; con un abridor directo para la velocidad y para demostrar confianza instantánea: «Tuve que parar. Creo que tu amiga es realmente linda «. Lo mejor de esto es que el abridor se usa en el obstáculo (su amiga) porque ninguna amiga querría parecerse a una perra diciendo:» No, ella NO es linda, es un animal . ”

La clave para atraer a dos mujeres a la vez es aprovechar la prueba social para su beneficio.
De esta manera, obliga a lo que sería un obstáculo (el amigo) a trabajar para usted al darle una prueba social. Obtienes SU permiso al hablarle a su amiga porque ella nunca la va a hablar mal. Prefiere dejar que recojas a su amiga y está de acuerdo contigo en que es hermosa en lugar de amarga.

Esa es la clave para acercarse a dos mujeres, una dinámica que, en mi opinión, es una de las combinaciones más difíciles, ya que el amigo no puede hablar con otra persona. O se quedan o los dejan solos por un «tiempo especial» y durante el juego del día esto sucede a menudo, ya que solo pretenden ir a buscar en una tienda o estar en su teléfono.

Trios

Establecer las condiciones previas para un trío también es un arte. A menudo me olvido de esto porque hay una mayor probabilidad de que te arruines con la única «cosa segura» que ir y jalar a ambos. Este caso fue un poco diferente. Incluso túCuando conocí a estas chicas holandesas en España, mi gira por los Países Bajos combinada con mi sencillo proceso de seducción me dio todo lo que esperaba 🙂 Te dejaré llenar los vacíos (yo también soy muy hábil).

Lo que este video hará por ti!

Este video lo ayudará seriamente a acercarse a las mujeres y entender cómo usar un abridor de situación para evitar verse como todos los hombres demasiado sórdidos, que se abren directamente tan a menudo que generalmente lo arruinan para todos nosotros.
Los consejos son solo el comienzo. Para hacer todo esto de forma fácil y segura, consulte mi curso en línea de 28 lecciones, ahora con mi tutoría personal en nuestra área de Miembros VIP. Este curso incluye las únicas cosas que siempre necesitarás saber para recoger a las mujeres de manera rápida y sencilla. Échale un vistazo AQUÍ