Hola, acabo de hacerte saber que todavía estoy leyendo …

Hola, solo te hago saber que todavía estoy leyendo tus artículos.
No estoy seguro de por qué, pero me gusta esta frase … «Esto no es algo tan poco natural y, si eres capaz de entenderlo dentro de ti mismo, podrás empatizar activamente con tu objetivo y entender exactamente cómo descifrarla. abierto.» 🙂

Comentarios recientes de Mary

La ciencia de la popularidad

Entonces, lo que he recopilado al leer este artículo … es que * verdaderamente * los niños populares … son aquellos que «saben mejor» que tomar represalias contra los insultos … simplemente no se ven afectados, como las tortugas pueden ser que tienen su propia concha.

Entonces … cuando * los niños verdaderamente populares se enfrentan a aquellos que quieren demostrar su frialdad al dar actitud, para convertirse en uno popular … los * verdaderamente * populares, reírse de ellos y no están impresionados …

Si debo entenderlo correctamente, el * niño * verdaderamente * popular, ¿NO es el que «no toma nada en serio»? Porque lo tengo en la cabeza … por vivir en Nueva York entre esos «guetos» … que la persona popular fue la que no quiso faltarle el respeto a nadie. Tal vez fue vergonzoso, tolerar la actitud de cualquiera, incluso de los maestros. Así que he estado pensando, «las personas geniales no toman bs», mientras que también realmente no he estado actuando sobre ese principio, así que mientras no me han dicho «tengo actitud», secretamente no lo hago. Creo que estoy bien, tampoco.

Tal vez, leyendo este artículo, pueda limpiar mi idea de frialdad …
Ingeniería social y técnicas de seducción para HOMBRES (Tutoriales semanales) + (Mentoring ilimitado)

Esto suena bien Tengo pocas habilidades sociales, y hay un tipo con el que quiero hablar (soy una chica), pero no confío en mi enfoque … ¡así que es bueno que tropecé en este sitio! ¡Gracias por las lecciones gratuitas!
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.