Cómo pedirle a una chica por su número de teléfono

QUÉ APRENDERÁS EN ESTA GUÍA:

  • La forma correcta e incorrecta de pedirle su número
  • Nunca especifique el tiempo de la llamada
  • Consejos adicionales para obtener su número

Una vez que su conversación está en marcha y en funcionamiento y está obteniendo algunos signos de interés de la persona con la que está interactuando, ahora tiene una atracción establecida p.ej. ella te hace una pregunta, te toca, sonríe, se muerde el labio inferior, hace insinuaciones sexuales …

Ahora debe comunicarle su interés, ya sea felicitándola por un rasgo de su personalidad, diciendo que los dos serán buenos amigos (amigos, no amantes … volar bajo el radar) o insertando un signo de interés sexual en otro cumplido. p.ej «Eres muy divertido, es raro conocer a alguien que tenga atractivo sexual y tener buen sentido del humor al mismo tiempo». Naturalmente, el siguiente paso sería pedirle su número. Entonces, ¿cómo pedirle a una chica su número de teléfono?

La forma correcta e incorrecta de pedirle su número

Todo el objetivo de conseguir una fecha o un número de teléfono es tener confianza al respecto. ¿Cómo te ves confiado? Usted les dice qué les gusta, qué harán y cómo lo harán, en lugar de preguntarles.
Esto es lo que un hombre promedio haría:
Hombre promedio: oye, estás muy bien, me preguntaba si tal vez pueda agarrar tu número y si quieres podemos salir algún tiempo.

Ella: um, no sé, estoy viendo a alguien

Hombre promedio: oh … ok, bueno … me refería a amigos … ¿sabes? Etc …
Si él obtiene un número de ella, ella nunca contestará, devolverá sus llamadas o le dará un número falso.
Pero el hombre confiado ya ha asumido en su mente (sea cierto o no) que nada le gustaría más que reunirse con él. Después de todo, él realmente cree que es un gran tipo con el que la gente quiere pasar el rato. En algunos casos, los chicos se niegan a pensar que son sexualmente atractivos y que todos los quieren. Personalmente creo que aunque puedes obtener un mayor nivel de confianza en esta negación (siempre y cuando no seas demasiado arrogante) es algo beneficioso porque si realmente crees en algo, es contagioso y fluirá hacia las personas que Habla especialmente si te apasiona.

Entonces, el macho alfa hace lo siguiente, él le dice cómo va a ser:

Alpha: sabes qué * saca su teléfono de su bolsillo mientras mantiene el contacto visual con el objetivo *, es muy divertido estar cerca (le da un cumplido para romper sus defensas), ponga su número en mi teléfono y yo te doy un zumbido cuando estoy libre * le entrega el teléfono *
Una forma más fácil de hacerlo es incorporarlo a su conversación. Si ha estado hablando de un interés común, p. Ej. Digamos que usted está en el tema de los buenos restaurantes. Puede obtener su número y fecha utilizando su tema de conversación como excusa.

Alpha: tienes que probar este nuevo lugar marroquí que he encontrado en la ciudad. Es la comida más increíble que creo que he probado, te encantará. * Le da su teléfono * Dame tu número y te llamaré la próxima vez que vuelva allí
Nunca especifique el tiempo de la llamada

Observe cómo el macho alfa nunca especifica cuándo llamará. Es un tipo ocupado, tiene muchas personas a las que llamar y muchas personas a las que ver. Te llamará cuando esté libre. No dice «Te llamaré a las 8:23 pm mañana por la noche, ¿vale?», Porque quién sabe, alguien mejor podría haber venido. ¿Te suena rudo? Si lo hace, entonces ponga sus reservas con respecto a la etiqueta del teléfono a un lado.

2 consejos adicionales para obtener su número

CONSEJO: intente pedir su número antes de que termine la conversación. Le comunica a las mujeres que su objetivo no es obtener su número en lugar de establecer una relación con ellas. Una cantidad significativa de la relación que ha construido mientras habla puede disminuir si no continúa conversando con la persona que le interesa, incluso después de haber cerrado el número.

Una vez más, debe hacer lo que no hace ningún otro hombre: seguir adelante después de obtener el número es contra intuitivo y reafirmará en sus mentes que no solo está detrás de una cosa.
SUGERENCIA: la configuración de la fecha durante la interacción le da la seguridad de que tiene un acuerdo. Se ahorra tener que hacer llamadas telefónicas de seguimiento y hace que sea más difícil para ellos continuar con el acuerdo ya que personalmente lo han mirado a los ojos y han dado su palabra. Organice la fecha para algo específico en lugar de simplemente «pasar el rato».

Durante una interacción, la mujer te dará múltiples pistas sobre lo que le gusta hacer o lo que quiere hacer. En el momento en que aparezca uno de estos, puedes usarlo como una excusa para verla. Por ejemplo:

Ella: No he estado en el zoológico desde hace años / Realmente quiero probar comida africana / No puedo esperar hasta las ventas posteriores a la Navidad / hay tantas buenas bandas locales

Tú: no me importaría hacer  tampoco, estoy libre el martes, dame tu dirección y te recogeré a las ocho y nos iremos
Si haces una cita para algo especifico.Esto también le dificulta el escamado. Recuerde, cuanto más específico sea su arreglo, más importante será para ella y será menos probable que cancele.

Ahora que sabe cómo pedirle a una chica su número de teléfono, estoy seguro de que también está interesado en saber más sobre otros aspectos de las interacciones sociales. Vaya ahora a mi Curso de citas en línea para hombres, donde le enseño otros aspectos de las citas y las relaciones. ¡No solo consiga el número, consiga a la chica!