Hola T, lo siento si te hace sentir incómodo …

Comentario publicado Técnicas de ingeniería social y seducción para HOMBRES (Tutoriales semanales) + (Mentoring ilimitado) por Damon.

Golpear,

Lo siento si te hace sentir incómodo, pero este es un gran problema para mí. PLS PLS PLS leer en …
Básicamente … quiero saber si piensas que ser gay depende de la naturaleza o de la crianza. Sé que te especializas en conseguir chicas, así que tienes problemas para pensar por qué diablos te pregunto sobre esto, pero por favor ten paciencia conmigo …

Obviamente, he resuelto que estoy un poco (no me gusta la palabra …) «confuso». Creo que es algo de la naturaleza, pero no estoy seguro.

yo explico cuando era más joven como la edad de 7 años en adelante, incluso hasta hace un par de años (la gente ha crecido ahora) la gente me llamaba gay … probablemente como una broma, pero me lo tomé en serio. Siempre he sido pequeño y tenía una voz inusualmente alta, así que lo inicié. También crecí con mi madre … e hice gimnasia.

¡Así que no es un gran comienzo para el desarrollo saludable de un joven masculino! De todos modos, también soy naturalmente curioso, así que junto con la gente que me llama gay y eso no fue bueno cuando descubrí el porno y cosas como 12/13 porque pensé … bueno, ¿soy gay? Porque todos me llamaban así. Entonces, si un mensaje emergente lo miraba. Y así es como me metí con los chicos. Luego, para colmo, cuando tenía 14 años, me maltrataron (eres la primera persona a la que se me ha dicho eso). Entonces pensé … Bueno, me deff en chicos porque me gustó.
TAMBIÉN …

he estado en internados desde que tenía 8 años … así que me gustó 14/15, lo que hizo que fuera más fácil meterse con los chicos.

Incluso aunque fue muy silencioso entre todos los chicos, la mayoría de ellos en realidad eran str8 pero solo «experimentando» (también odio esa palabra). Pero incluso aunque en esta etapa yo también miré a las chicas un poco, pero obviamente me sentí atraído por los chicos. De todos modos … luego, a veces salían rumores sobre mí … Lo negaría, pero mirando hacia atrás era bastante transparente … de todas formas, eso significaba que las chicas me evitaban por completo.

Sé que también están pensando en … «no es una fase … ha estado ocurriendo por un tiempo, ¡así que acéptelo y siga adelante! … ‘PERO ahora he terminado todos mis exámenes (im 18 y … depende de mi grado … voy a med escuela en septiembre) he estado fuera de la escuela durante unos meses viviendo en casa. Estoy empezando a conocer gente en el lugar donde vivo ahora (porque antes, cuando estaba en la escuela, fue difícil porque 1) Fui a la escuela lejos de casa 2) porque era un huésped y no un alumno de día, por lo que todos mis amigos eran internos y Para que vivan por todas partes. ASI QUE….

Lo que estoy llegando a … es que ahora estoy en casa … ¡Estoy jodidamente confundido de nuevo! Hace unos meses estaba segura de que era gay …

pero ahora me han dado tiempo para pensar … todo esto está pasando por mi mente … Tengo un trabajo y, por lo tanto, conocer gente … ¡las chicas no me evitan! Y ahora estoy jodidamente «confundido» DE NUEVO. Y para colmo de todo…. ¡He estado leyendo tu blog todo el día! ¡Ahora es la mitad 3 de la mañana, jajaja!) ¡Me hizo pensar en todo lo que hice mal con las chicas antes! Así que no hay deambular que me eviten lol. Cuando digo que las chicas me evitan, siempre han tenido amigos que son chicas, pero nunca parecían mirarme de otra manera.

De todos modos … sé que este no es tu campo … pero yo uso mucho tu ayuda. Incluso solo para saber algunos de tus pensamientos al respecto. Como he sido miserable durante tanto tiempo por todo esto. Quiero decir … no sé si me convertí en lo que pensé que la gente pensaba en mí solo porque era más fácil. También pienso mucho y estoy solo un poco atrapado en todo!

De todos modos, si realmente has leído esto, entonces eres aún más increíble de lo que pensé que eras jajaja. Aprecio mucho tu consejo.
Gracias damon
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.