Instituto de atracciones: sé tú mismo, sé poderoso, sé increíble

Como eres un fiel lector de nuestro blog, aquí tienes tu invitación personal al Desafío del juego interno. ¡Gracias por su visita!
Estuve en el gimnasio el otro día, mirándome a mí mismo … quiero decir, empujando mis límites …
.. cuando un videoclip extraño comenzó a reproducirse en las pantallas de plasma.
Era un hombre sin camisa llamado Steelheart, que cantaba una canción de amor pop dance, en la que me aseguró a mí y a otros asistentes al gimnasio que …
«Yo nunca te dejaré marchar.».

Su atrevida promesa me sorprendió ligeramente.
Por supuesto, su mensaje estaba claramente dirigido a la mitad femenina del público, pero incluso entonces, cuando me puse en sus zapatos, me pregunté qué hay detrás de su oferta.
Parecía que, a través de sus palabras, Steelheart lanzó el objeto de sus deseos como una nave sin timón que está condenada a la desesperación si se la libera.

Me imagino que una promesa como esta sería reconfortante para alguien cuya vida es una metáfora de tal nave.
(Y mira, no estoy poniendo ningún juicio de valor sobre nadie aquí, yo mismo he estado en el espacio donde solo quería aferrarme a una mujer y hacer que ella nunca me dejara).

Pero realmente, ¿es ese el tipo de vida que es el límite del potencial humano?
¿Es eso lo más poderoso que podemos ser?
Y a eso es a lo que me estoy refiriendo aquí: ¿no sería más satisfactorio crear el tipo de vida en el que estamos completos y completos?

para que podamos llevar un compañero a ese espacio, ¿quién también vive dentro de una vida que es completa y completa? El resultado: una relación de DAR, de INTERDEPENDENCIA, en lugar de NECESIDAD y DEPENDENCIA.
Pero volviendo a las canciones de amor …
¡No he terminado!

Tenía curiosidad por saber más sobre qué tipo de escucha hay para las canciones populares sobre el amor. ¿Y sabes qué? Bueno, para Lenny Kravits parece que «no hay sol cuando ella se va … solo oscuridad todos los días».

Y entonces uno de los Sugababes me señaló que «no puedo estar sin ti».
Entonces Mariah Carey hizo una amenaza encubierta de que «muchacho, no sabes que no puedes escapar de mí … siempre serás mi bebé».
Christina Aguilera era mucho más intelectual cuando observó que «cada vez que te veo todo tiene sentido», pero aún sentía que necesitaba que la hiciera feliz.
Steven

Haga clic para descargar el libro electrónico FULL Seduction Community Sucks. No es necesario inscribirse molesto, no hay aros para saltar, no hay letra pequeña. Lo siento;)

Aquí hay una muestra de lo que aprenderás en el libro:
– cómo convertirse en un hombre de sus sueños – por qué los consejos de recolección arruinan tus posibilidades con las mujeres – la verdad desagradable sobre la ansiedad de acercamiento – lo que no te han dicho sobre ser natural – eliminar tus creencias limitantes – juego interno avanzado – por qué algunos chicos NUNCA tendrá éxito con las mujeres, y mucho, mucho más …

Haga clic para descargar …
«¿Alguna vez te has preguntado?»
5 hechos más peligrosos sobre la comunidad de seducción
Número 5: el consejo de citas trata solo los síntomas, no las causas de sus problemas. La mayoría de los hombres no se dan cuenta de que sus problemas con las mujeres son Seguir leyendo …