Foro de Insitute de Atracción :: Construyendo una tensión sexual incontrolable: La guía «cómo»

La tensión sexual es uno de los ingredientes clave para iniciar nuevas relaciones sexuales con mujeres, pero la forma de crearla no se discute realmente en la comunidad. Esta es una guía rápida de «cómo hacer» para presionar sus botones, pero también es el secreto de cómo no tener que usar ninguna de estas técnicas … Voy a mantener la teoría al mínimo aquí, pero hay algunas cosas pequeñas que Necesito ahora para dominar esto. ¿Qué es? Al igual que todo, si quieres mejorarlo, primero debes saber qué es.

Entonces, ¿qué es la tensión sexual? MI definición es: deseo sexual + barrera = tensión sexual. Cuando dos personas quieren escalar sexualmente pero no pueden porque hay algo que las previene, se genera tensión sexual. Entonces, para crear tensión sexual, solo tienes que asegurarte de tener el deseo + la barrera. Sencillo. Ahora aquí están mis pequeñas técnicas favoritas para hacer eso: ***

Nota: estas son explicaciones muy breves, pero lo he hecho por una razón. Quería que ustedes obtuvieran un entendimiento básico para poder tomar esto, salir por la puerta y comenzar de inmediato. Reencuadrar Reenmarcar es el proceso de tomar las cosas que ella está diciendo y malinterpretarlas cuando te golpea, te seduce o trata de engañarte para que tengas relaciones sexuales contigo. Básicamente, lo que hace cualquier chico de mala calidad. Por ejemplo: Ella: voy al baño Tú: no podemos ir al baño juntos, apenas nos conocemos. ¡Espero al menos la segunda cita para hacer ese tipo de cosas!

Aquí puedes ver que la estás haciendo desear y, por lo tanto, estás jugando la barrera, ¡tienes tensión sexual! Ahora, me doy cuenta de que ella no está realmente tratando de atraerte al baño, así que el deseo no está realmente ahí, pero las mujeres son criaturas juguetonas.

Están muy felices de jugar en estos juegos. Encontrarás que la mayoría de las mujeres juguetonas aceptarán estos roles y la tensión simplemente se desarrollará. O, si realmente no va nada y solo quieres ser un idiota inteligente, espera a que uno de sus amigos se acerque y grita: «¡No, apenas te conozco! ¡No voy a tener relaciones sexuales contigo! »Es graciosa mierda Descalificación La descalificación es el proceso de tacharla de terrible novia / esposa / amante / lo que sea. Un ejemplo clásico que usualmente llega a mis salidas nocturnas es: Ella: ** haciendo algo embarazoso, incómodo, socialmente extraño **

Tú: esta es la peor cita en la que he estado … O tú: y esta es la razón por la que nosotros Ya no estamos juntos. Una vez más, estás replanteando lo que está sucediendo para que parezca que está tratando de ganarte y que estás poniendo barreras que le impiden avanzar. Por lo tanto, tienes tensión sexual! Descalificación positiva Esta es buena. Esto es muy divertido. Es similar a la descalificación, pero está un poco invertido. ¡En lugar de hacer que ella se convierta en el deseo y estés jugando la barrera, estás jugando a ambos! La descalificación positiva es cuando se anula estar en una relación con ella, pero se hace algo muy positivo acerca de ella. Algo como esto: Ella: ** una broma divertida

** Tú: Verás, esta es la razón por la que nunca podría funcionar.

Eres demasiado gracioso. Pasaríamos todo el tiempo juntos riéndonos, jugando, divirtiéndonos y terminaríamos saliendo de la casa.

Debido a que nunca hablaríamos con nadie más, nos dejaríamos ir totalmente: nunca haríamos ejercicio, siempre comeríamos a domicilio, ¡terminaría en 300 kg con diabetes, colesterol alto e insuficiencia cardíaca y todo porque me haces reír tanto! ¡Definitivamente voy a tener que encontrar a alguien mucho más aburrido que tú! ¿Tienes una hermana gemela idéntica en coma? Eso funcionaría perfectamente gracias …

Recuerda … La clave de cualquiera de estos juegos es hacerlos lo más ridículos posible. Ahí es donde entra el humor. Si lo haces como plausible, será bastante aburrido. Ir completamente por encima de la parte superior. Es una mierda graciosa. Estoy seguro de que hay muchas teorías acerca de cómo y por qué funcionan, pero no voy a molestarlas. Solo pruébalos y ve si funcionan para ti. Ahora, estas técnicas son todas formas divertidas e interesantes de jugar con mujeres hermosas, pero la cuestión es que no son un sustituto de ser el tipo de Hombre que le atrae. No compensarán la falta de motivación y propósito masculino, simplemente harán las cosas un poco más divertidas. Si quieres saber más sobre cómo ser ese chico, lee esto: