¿Estás viviendo demasiado cómodo? «Cómo estás?, yo estoy bien.»

Tal saludo estándar y tal token, respuesta desechable. Apuesto a que lo dijiste tú mismo, al menos dos veces hoy.
Pero, ¿qué hay detrás de «estoy bien»?
Bueno, probemos esto.

Cuando dices «Estoy bien», ¿es justo decir que la mayoría de las veces lo que realmente dices es: «Estoy en mi zona de confort»?

Y si estás en tu zona de confort, estás haciendo las mismas cosas antiguas que has hecho durante mucho tiempo. Estás haciendo lo que haces muy bien.

No estas creciendo

Me gustaría que reconsideres cómo ves la incomodidad. Específicamente, estoy hablando de la incomodidad que experimenta con las personas: las frustraciones, las pérdidas de energía y los momentos en que no llega a tener las cosas de la manera que usted quiere.

Puede notar la tentación de responsabilizar a otras personas por esas situaciones – e. sol.,
«Jonno me frustra … ¡es tan perezoso!»
O:

«Mi jefe es tan controlador … ¡Lo odio!»
Te invito a que gires eso sobre su cabeza. Hágase totalmente responsable de esas situaciones, y véalos como SUS limitaciones al tratar con las personas:
«Estoy notando que no tengo mucha capacidad para motivar a las personas. Con Jonno, por ejemplo, no tengo idea de cómo poner esa energía y volver a encenderlo en él.
o:

«Realmente estoy empezando a notar que no tengo mucho poder alrededor de mi jefe. Simplemente lo dejé caminar sobre mí y luego me puse de mal humor detrás de él a sus espaldas .. »

Y cuando te encuentres en el espacio de ser totalmente responsable de tus limitaciones, no te veas quejarte o quejarte o hacerte mal.

Más bien, permítase estar emocionado y conmovido por este descubrimiento.
Míralo por lo que es, una parte de ti a la que antes no estabas presente. Una parte que antes era invisible para usted, pero que lo limitaba severamente en esas situaciones porque estaba desperdiciando la responsabilidad de sus efectos en otra persona.

Y cuando alguien te pregunta «¿cómo estás?», Te invito a compartir eso con la gente, en lugar de darles el botín:
«Estoy bien. Ocupado.»

Comparta con ellos lo que está tratando y donde está viendo sus límites. Donde vives fuera de tu zona de confort.
Imagina cuánta más riqueza y profundidad se creará en tus interacciones. Cuánto mejor la gente conocerá tu verdadero yo y te lo revelará.

Steven
Artículos relacionados:
¿Puede la meditación ayudarte a atraer mujeres?
Cómo aumentar tu poder personal.
Desnudando tu basura interior 101.
Comparte el amor
Obtener actualizaciones gratuitas