Enfoque Desafío

¿Sabes de lo que me acabo de dar cuenta? Nunca he hecho un enfoque sobrio. Nunca.
He estado en esta comunidad durante AÑOS, me he graduado de Get Real y, sin embargo, todavía … todavía no me he acercado a un extraño en las calles, la biblioteca o lo que sea. He querido hacerlo, pero no lo he hecho.
Así que ese es mi enfoque de enfoque.

Mi nueva meta es acercarme a 1 mujer.
1 mujer.

He perdido mi tiempo, no me he esforzado lo suficiente.
He superado mis límites y he conseguido el infierno de una persona más segura de lo que solía ser. Freetime, trabajo, amigos, no hay problema. Me he empujado, pero he descuidado a las mujeres. Es una vergüenza. ¡He estado demasiado atrapado en «arreglar» las otras cosas que olvidé por qué vine aquí en primer lugar!
Voy a publicar cuando haya completado esto.
**** ACTUALIZACIÓN 12/09 ****

Algunas personas me han estado preguntando si he completado esto o no. Aquí hay algo de información sobre mi progreso …

He estado haciendo esto progresivamente. La semana pasada llegué a conocer el sentimiento de ansiedad en mi cuerpo, por lo que puedo esforzarme a pesar de sentir esta ansiedad. Y luego hoy lo llevé un poco más lejos …
Trabajo como socorrista en un gran parque acuático no muy lejos de donde vivo. Como se puede imaginar, hay muchas damas de buen aspecto en bikini. Sin embargo, debo tener cuidado, ya que puedo perder mi trabajo si soy demasiado directo.

Hoy en día, había una linda chica que seguía sonriéndome y qué sonrisa. Se veía muy dulce cuando sonrió. Se quedó y la próxima vez que se acercó me sentí ansiosa, pero hice algo. Le dije a ella: «Estás sonriendo todo el tiempo, ¡eso está bien! Me gusta eso, es dulce ». Parecía un poco halagada, pero rápidamente estaba lejos.

Está bien, pensé para mí. No está mal. Me sentía ansioso, sobrio e hice algo que expresaba mi interés.
La próxima vez que estuvo cerca de mí, estaba con sus padres. Estaba controlando un tobogán de agua, asegurándome de que siguieran las reglas de seguridad y todo eso. Nuestro contacto visual fue intenso, pero tuve que ocultarlo, ya que los padres enojados no son la mejor manera de mantener su trabajo.

Ella volvió, y esta vez hablamos un poco. Resistente, sin embargo, mientras habla otro idioma. De todos modos, le dije directamente que «creo que eres muy linda», ella también pensó en mí, y me preguntó: «¿volverás mañana?» Desafortunadamente, no lo estaba.

Entonces, ahí es donde estoy. No diría que mi desafío se completó, ya que estaba trabajando, pero definitivamente he comenzado.
– andreas