Enfoque de la ansiedad: superarlo hoy.

No voy a entrar en teorías complejas y bromas tontas para superar tu ansiedad de acercamiento. En cambio, solo te daré las 6 cosas que puedes usar para eliminar la ansiedad de acercamiento para siempre:
1. No estás programado genéticamente para experimentar ansiedad de acercamiento.

Su ansiedad de aproximación no tiene nada que ver con el hecho de que sus antepasados ​​teman ser expulsados ​​de una cueva en algún lugar del África subsahariana o de cualquier otro fenómeno de la psicología evolutiva.
Si estuviera programado genéticamente, no podría deshacerse de él.
No puedes cambiar tu color de ojos genéticamente programado. No puedes crecer otro brazo.

Si la ansiedad de aproximación estuviera programada genéticamente, no hay manera de que puedas erradicarla. Un montón de gente lo tiene, por lo que el hecho de que algunas personas digan que está programado genéticamente es ridículo.

2. La ansiedad de acercamiento no es causada por nada fuera de ti.
Las mujeres hermosas no te hacen sentir ansiedad, te hacen sentir ansiedad. Las mujeres hermosas no están programadas con algún tipo de rayo gamma que te hace sentir ansioso cuando las ves. Dios no parece otorgar el don de crear ansiedad en alguien a todos los que logran un 8 o más en la escala de la mirada objetiva (porque la belleza no está en el ojo del espectador).

La ansiedad de enfoque es algo que creas dentro de ti mismo cuando piensas en asumir una tarea que tiene requisitos específicos (ver el siguiente punto).

3. La cantidad de ansiedad que experimenta al hacer algo en la vida (especialmente al acercarse a las mujeres) está determinada por su percepción de su habilidad y el desafío de la actividad.
Mihayli Csikszentmihalyi acuñó el término Flujo para describir su investigación científica de «estar en estado» o «estar en la zona».

Uno de los elementos clave que descubrió en sus estudios que duraron más de 30 años es que la clave para entrar en estado es tener el nivel percibido de desafío en una actividad igual al nivel percibido de habilidad en un nivel desafiante pero alcanzable.

Cuando obtienes este equilibrio de desafío / habilidad, experimentas flujo / estado.

Lo otro que descubrió fue que un desequilibrio en el desafío y la habilidad da como resultado una experiencia diferente. Cuando la habilidad supera el desafío, te aburres. Cuando el desafío supera la habilidad, tienes ansiedad.

4. Para superar su ansiedad de acercamiento, necesita cambiar su percepción de habilidad y / o desafío.
Si su nivel de habilidad percibido coincide con su nivel de desafío percibido para seducir a una mujer, estaría «en estado» cada vez que se acerque a una mujer. Si estás leyendo esto, entonces obviamente no lo es.

Si te aburres cuando te acercas a las mujeres, es porque tu nivel de habilidad es demasiado alto para el desafío percibido.

Si está experimentando ansiedad de enfoque, es porque su nivel de desafío percibido es más alto que su habilidad percibida.

Si desea superar la ansiedad de enfoque para siempre, necesita cambiar el nivel de desafío percibido o su nivel de habilidad percibido.

5. Tratar de cambiar su nivel de habilidad para erradicar la ansiedad de enfoque para siempre es un método defectuoso.
La mayoría de las personas piensan que la parte más fácil de cambiar en esta ecuación es su nivel de habilidad percibido.

Salen y tratan de probarse a sí mismos que ya tienen la habilidad de hablar con las mujeres haciendo sesiones de calentamiento o intentan aumentar su nivel de habilidades practicando técnicas y métodos en una serie después de la otra.

Este es un método defectuoso para superar su ansiedad de enfoque.

Si confía en las respuestas de otras personas para cambiar su percepción de su nivel de habilidad actual, entonces podría funcionar una o dos veces, o incluso algunas veces, pero ¿qué sucede cuando no (porque va a)?
¿Qué pasa cuando alguien no quiere hablar contigo? Luego vuelves al punto uno de nuevo: una ansiedad masiva de enfoque porque percibes que tu habilidad es menor que el nivel de desafío percibido.

6. Para superar la ansiedad de enfoque para siempre, necesita cambiar el desafío percibido.
El nivel de desafío que enfrenta en cualquier actividad está determinado por el propósito que tiene para la interacción. Lo que sea que estés tratando de lograr determina lo que tienes que hacer para lograr ese objetivo.

Si estás sintiendo ansiedad, está claro que estás tratando de hacer algo que empuja el desafío percibido fuera de tu rango de habilidades percibidas, como tratar de hacer que ella se sienta atraída hacia ti.

¿Qué desafíos enfrentas al tratar de hacer que una mujer se sienta atraída por ti?

  • Tienes que estar cerca de ti físicamente.
  • Tienes que llamar su atención.
  • Tienes que ser capaz de comunicarte con ella.
  • Tienes que averiguar qué tipo de hombre quiere ella.
  • Debes intentar demostrar esas características y, al mismo tiempo, ocultar quién eres realmente.
  • Esta es la razón por la que estás experimentando ansiedad de enfoque.

No sabes cómo averiguar qué tipo de hombre le atrae y no crees que puedas demostrarlo mientras escondes quién eres realmente, el tiempo suficiente para que ella quieraestar contigo.

Si cambia su propósito a algo alcanzable, la percepción del desafío disminuirá y la ansiedad también.

Si cambia su propósito para «Tratar de averiguar si ella es el tipo de persona que desea en su vida», ¿a qué tipo de desafíos se enfrenta?

Tienes que acercarte físicamente a ella.
Tienes que ser capaz de comunicarte con ella.
¿Algo más? No nada.

Si cambias tu propósito a esto, entonces lo que es más probable que experimentes es el aburrimiento debido a la falta de desafío y solo estarás realmente interesado en las mujeres que realmente pueden desafiarte verbalmente.
¿Suena como el tipo de vida que quieres?

Si desea saber cómo este cambio de propósito erradica casi todos los demás problemas que enfrenta al conocer mujeres, descargue el libro gratuito «comunidad de seducción que apesta» desde abajo.

Únete a más de 25,000 suscriptores.

Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.
Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.
Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí: