Acercándose a 50 chicas en una semana

Esta publicación trata sobre el desafío de un blog de AI. Puede verificarlo aquí. Lo esencial es acercarse a 50 mujeres en una semana.

Por lo general, no salgo muy a menudo porque estoy tratando de ahorrar dinero, así que esto fue un desafío en sí mismo. Entonces, tampoco voy a lugares con muchas chicas lindas, así que tuve que alejarme mucho de mi rutina esta semana. Tuve que ponerme en lugares de pollos de alto tráfico. Fue un buen ejercicio para hacer. Tuve que usar mi creatividad para idear los lugares. Fui a librerías, cafeterías, gimnasios, clubes de baile, un festival local, centros comerciales, boutiques, tiendas de accesorios, una clase de yoga, una clase de baile y salí a la biblioteca e hice la tarea en el campus casi todos los días.

Durante la semana, gasté $ 100 en cafeterías, batidos, bagels y similares. Gasté ~ $ 40 en bebidas en los clubes, pero recibí 1 bebida de una chica con la que bailé, 1 bebida de mi amigo y 3 bebidas de tipos gays en el club, así que me quité el alcohol.

Las chicas en negrita son las que obtuve de contacto. La mayoría de los pollitos al final estaban en grupos en clubes y no les iba bien con ellos más allá de bailar y follar sus botines en la pista de baile. Casi al final, me ignoraron mucho, pero es comprensible cuando están descartando a todos los tipos y no estaba siendo un hombre súper agresivo alfa.
1 Teresa 2 Tori 3 Secretaria de otra mujer (es una tienda para mujeres de talla grande. Secretaria de la señora mayor jaja)

4 Secretaria de árbol de donaciones 5 Vestido de verano niña en el estacionamiento (los cumplidos llevan a un callejón sin salida) 6 niña 1 caminando hacia Red Mango 7 niña 2 caminando hacia Red Mango 8 niña en el auto que conducía lentamente para que no tuviera que hablar más conmigo 9 Secretaria de Charming Charlie (puede que esté prohibida)

10 Secretaria de Target (las fresas cuestan $ 10, 000) 11 audiencia niña imipared 12 Amanda RA niña 13 fantástica niña

14 mallas azules Sostuve la puerta por 15 Laura 16 Caity 17 Ericka 18 Tina 19 Katie 20 camisa de salmón 21 camisa gris / marrón 22 chica grande con luz de presupuesto 23 chica nerviosa que tenía novio 24 camisa de color naranja sexy Quien no puede bailar 25 Jennifer 26 Kristal 27 Top de rayas verdes 28 Sonia 29 Brittany 30 Chlesea 31 Robin 32 Despedida de soltera # 1 niña 1 33 Despedida de soltera # 1 niña 2 34 Despedida de soltera # 1 niña 3 35 Despedida de soltera # 2 niña 1 36 Bachelorette party # 2 girl 2 37 Bachelorette party # 2 girl 3 38 Bachelorette p arty # 2 girl 4

39 Cancelada wedding party girl 1 40 Cancelada wedding party girl 2 41 Cancelada wedding party girl 3 42 Ashley 43 Maggie 44 Caitlin 45 4 chicas que me ignoraron # 1 46 # 2 47 # 3 48 # 4 49 3 chicas que me ignoró # 1 50 # 2 51 # 3 52 chica en el bar que dijo que tiene que sentirse atraída físicamente por alguien antes de que la personalidad comience.

Tenía la esperanza de salir a parques y senderos durante el día, pero estaba ocupada con las clases y las pruebas, por lo que corté esa opción. Los acercamientos en las tiendas de ropa para niñas eran un poco esquemáticos porque sabían que yo estaba tramando algo porque era el único tipo que no estaba con una novia y tenía una sonrisa pícara. El gerente de una tienda en particular le dijo a la linda vendedora que me estaba dando sugerencias de accesorios para nuestra cita, que se alejara de mí y ayudara a otros clientes porque estaba perdiendo el tiempo, pero ella me dijo que volviera la próxima vez.

ella trabajó. Podría hacer eso, pero también podría ser prohibido.

Mi peor enfoque fue en Target, una tienda por departamentos en los Estados Unidos (con el nombre apropiado para este desafío meh meh meh). Me acerqué a la dependienta y recogí unas fresas para comprar. Mientras pensaba en algo que decir, le pregunté cómo podían vender las fresas por un precio tan bajo, ella dijo que no sabía y luego le preguntó si otros lugares las estaban vendiendo por más. Dije, sí, el precio es de diez … mil dólares … »y ella dijo:« eso es raro », y me aparté y me miró como si fuera un pedazo de escoria alienígena llena de enfermedades de transmisión sexual y supuraciones sangrientas. Eh, ella tenía bonitas tetas.

Otro enfoque notable fue cuando entré en una boutique llamada «La otra mujer» y comencé a acercarme a quienquiera que estuviera allí.

Solo mi suerte, estaba vacía excepto por la abuela detrás del mostrador. Me enteré de que la tienda vende ropa para «la otra mujer» a la que los fabricantes de ropa se olvidan de hacer ropa porque tienen mucha superficie y requieren una gran cantidad de material de tela (alias biiiig ladies). Meh, la hice sonreír, pero no tenía las bolas para conseguir su número …

En general, una buena experiencia. Muchas chicas tienen novios, esposos, o simplemente no están conmigo. Los que me acerqué con la vibra necesitada reaccionaron en consecuencia y eso realmente basó ese concepto en mi experiencia. Si quieres empujar tus límites ve por este desafío. Aprenderás algo, lo prometo.