4 Técnicas básicas Aprender a acercarse a una niña es algo que los hombres han discutido desde el principio de los tiempos

Hay muchas escuelas de pensamiento diferentes sobre cómo acercarse a una niña, sin embargo, me gustaría centrarme en el aspecto no verbal de esta habilidad, ya que siento que la mayoría de los hombres olvidan que una buena primera impresión puede hacer su vida mucho más fácil.

El problema para la mayoría de los chicos

Lo que dicen los hombres se contradice con la forma en que se ven y cómo lo dicen. Podría estar diciendo algo que sea seguro y atractivo sin que parezca seguro y atractivo. Pareces encorvado, tu voz es vacilante, tu contacto visual es demasiado intenso o no existe totalmente y no estás vestido como la mayoría de los hombres confiados en la cadera. Al aprender cómo acercarnos a una niña, trataremos de solucionar estos problemas.

Cómo los hombres pueden atraer a las mujeres

Lo mejor que puedes hacer es grabarte. Hago esto con todos mis alumnos a los que estoy enseñando cómo acercarme a una niña y grabar lo que dicen. Hay algunas cosas clave por las que juzgo su éxito y no me importa si tienen éxito o no, porque a veces pueden simplemente pasarlo mal. Necesitan tener el juego ajustado para poder manejar tanto a los ratones como a los guepardos. Tomo un enfoque de la cabeza a los pies.
1) tu voz

Debes hablar con ella como si fuera la mujer atractiva número 100 con la que has hablado hoy.

Esto es fácil de decir pero es difícil de hacer, especialmente cuando estás ansioso. Debe hacer al menos tres enfoques como práctica antes de comenzar a tomarse en serio. La mejor manera de no estar nervioso con las mujeres es exponerte a ellas. Apesta pero es la única manera de volverte más complaciente con tus nervios. El problema es que tu voz te delata. A menudo es demasiado rápido, forzado o demasiado suave. De cualquier manera, estás contradiciendo las cosas confiadas que dices si estás haciendo una de estas cosas.
2) tu postura

Las cosas aburridas que tu madre solía decirte sobre pararte derecho eran correctas.

Si solo ella te dijera que eso podría ayudarte a tener una vagina más tarde en la vida, estoy segura de que tomarías sus palabras más en serio. La mayoría de nosotros somos más altos que las mujeres con las que estamos hablando. Esto nos hace encorvarnos un poco para no parecer demasiado abrumadores. Estar de pie derecho puede ser intimidante, pero una corazonada te hace parecer necesitado y en busca de validación. Lo peor de todo, simplemente no te paras como lo hacen los chicos más seguros.

El secreto sobre cómo adoptar una buena postura al aprender a acercarse a una mujer es recostarse con la barbilla ligeramente levantada para evitar que la cabeza sobresalga de su cuerpo como una paloma.

¿Qué tan lejos? Bueno, mi regla general es inclinarse hacia atrás lo suficiente para que la parte superior de su virilidad se toque firmemente contra el interior de la cremallera. No me refiero a caminar sobresaliendo su carne de amor; Es una cosa sutil que no está destinada a eso, pero hace que sus caderas estén donde deben estar para ayudar a dirigir su torso.
3) tus ojos

Tener un buen contacto visual no significa «no romper el contacto visual».

Las personas normales interrumpen el contacto visual mirando a un lado y mirando a su alrededor en general. Obviamente, no parezca que no estás prestando atención, pero evita seriamente ser alguien que básicamente está mirando fijamente a tu mujer mientras hablas con ella; de lo contrario, desarrollarás un mal caso de lo que mi novia llama «cara de asesino en serie». «Rompa el contacto visual cada 20 segundos más o menos. También te ayudará con los nervios, ya que mirarla a los ojos puede parecerte una gran confrontación si estás aprendiendo a acercarte a una mujer que acabas de conocer.

4) Estar dentro de la distancia de contacto

Una cosa que termina un enfoque más rápido que Ellen DeGeneres termina una hamburguesa de pescado es su zonificación. Tenga en cuenta que discuto todas estas cosas en profundidad dentro del curso, pero en breve, cuando aprenda a acercarse a una mujer, debe estar en la «zona social», que se encuentra a una distancia aproximada de 0,5 a 1 metro.

A menudo, puede haber una pausa en la conversación y ambos se dan cuenta de que están parados un paso más alejados el uno del otro de lo que lo harían los amigos reales cuando hablan. Esto les asegurará a ambos que simplemente no tienen el nivel de relación que tienen los amigos, y mucho menos los amantes. Es solo un cebo para la incomodidad y, lo peor de todo, cuando te estiras para tocarla en el costado del hombro, el antebrazo, la cara dura o incluso la cara, se ve muy poco natural y forzada.

Sí, este tipo de contacto físico es apropiado y es esencial para saber cómo acercarse a una mujer y mantenerla atraída hacia usted. Sus alambres físicos son demasiado potentes para descuidarlos y cuanto antes comience a desarrollar sus toques para llamar su atención al abrirlos y usarlos para enfatizar / gesticular, luego para ayudarlos a reforzar sus avances verbales e imitarlos físicamente.
Todas las cosas esenciales para calentarla rápidamente y si no puedes hacerlo rápida y efectivamente, cada minuto más es un mayor riesgo de perderla. De mi curso de citas en línea para hombres:
Saludos, T